Dispensadores automáticos ideales para la higiene de tus espacios

¿Sabías que la demanda por los productos de higiene aumentó un 180% justo antes del primer confinamiento provocado por el coronavirus? ¿Y que tan solo en jabones aumentó un 250%? Estas son cifras que impactan y que reflejan la evidencia de que un producto tan básico pasó a ser primordial en nuestro día a día. Esta, definitivamente, es una tendencia que llegó para quedarse, ya que nunca habíamos sido tan conscientes de la importancia que puede tener un buen lavado de manos.
Es primordial que nuestros negocios sean ambientes correctamente higienizados y que seamos los primeros en evitar propagar el virus en espacios concurridos por alta rotación de personas.
Por esto, queremos ofrecerte soluciones y mostrarte nuestros dispensadores automáticos de jabón disponibles en diferentes formatos, ideales para ser adaptados a tus necesidades:
Dispensador automático de pared Proandre
Nuestro dispensador de jabón Proandre cuenta con válvulas de seguridad para prevenir el desperdicio del producto siendo, al mismo tiempo, muy fácil de limpiar y recargar. Sin embargo, lo más importante de estos dispensadores Proandre es que son automáticos, por lo tanto, no necesitan de ningún contacto físico por parte de los usuarios para hacerlo funcionar. Además, cuentan con una ventana traslúcida para garantizar el control del producto, el que puede ser en formato gel o espuma. Asimismo, estos dispensadores son fácilmente instalables pegándolos a la pared o atornillándolos en superficies como mármol, azulejos, vidrio, entre otros, lo que garantiza el uso eficiente de tus espacios.
Dispensador automático en pedestal Proandre
Además de nuestro dispensador automático de pared, contamos con una versión en pedestal, ideal para ser trasladado de lugar cuantas veces sea necesario. Además, el dispensador en pedestal de Proandre reduce todo tipo de riesgos de contagio y cuenta con todas las características de su versión de pared.
Ambos dispensadores son muy eficientes y económicos , ya que tienen una capacidad de 800ml, lo que se traduce en aproximadamente 1.500 dosis. Estos dispensadores pueden ser utilizados con nuestros diferentes jabones Proandre, como el Hand Cleaner Foam, Pro-Dermo o Special Hand Soap.
¿Te interesan nuestros dispensadores automáticos Proandre ? ¿O estás buscando otro producto que se adapte mejor a tus necesidades?
Revisa en nuestro catálogo todos los productos que tenemos disponibles para tí.







